LA ALEGRÍA DE LOS WICHIWICHI
(1 Voto)

LA ALEGRÍA DE LOS WICHIWICHI

La Cámara de Comercio y de la Producción de Puno en coordinación con el Comité de Ficafe, decidieron embellecer una de las calles más visitadas de nuestra ciudad como es el Jr. Lima, con motivo de Conmemorarse el 355 aniversario de Puno, así como el desarrollo de la Feria Internacional del Café FICAFE 2023, con ello resaltar la belleza de una calle tradicional con la que cuenta nuestra ciudad.

Esta iniciativa permitió generar consenso con los empresarios vecinos del Jr. Lima, quienes aportaron voluntariamente un porcentaje económico, así mismo se tuvo el apoyo económico del Comité de FICAFE quien destino la suma de cinco mil soles (S/.5,000) para la contratación y elaboración de los Wichiwichi. a las artesanas del Proyecto Artesanía del GORE Puno.

A la decoración del Jr. Lima se sumaron parte de los jóvenes voluntarios del DIRCETUR y funcionarios del Municipio de Puno como son : La Gerente de turismo y desarrollo económico y la Sub gerente de turismo y comercio exterior.

El resultado de este trabajo articulado fue evidente, nuestra ciudad luce un espléndido decorado, siendo un claro ejemplo de que el trabajo en equipo puede tener un impacto positivo en la comunidad y promover la belleza de la ciudad como un atractivo turístico.

La Cámara de Comercio y de la producción de Puno agradece a todas las empresas del Jr. Lima que se unieron a esta iniciativa y que creyeron en el potencial de este proyecto impulsado por nuestra institución.

Esperamos que este tipo de iniciativas continúen floreciendo en el futuro, fortaleciendo así a la comunidad y el turismo en nuestra región de Puno.

Imagen de WhatsApp 2023 11 06 a las 21.39.30